domingo, 28 de mayo de 2017

1ª MUCHAS GRACIA:

En primer lugar quisiera dedicar mi primera entrada a unas personas que en estos últimos meses me han servido de apoyo e inspiración para empezar con este nuevo proyecto.

EN AGRADECIMIENTO:

A Laura de Asturias, por ser la persona que nos inspiró, para volver a ser padre.
A mis amigos José, Elvira, Juanjo, Andrea, Estela, Edu, por su apoyo durante todo este tiemp.
A las personas que se ofrecieron a cuidar a mis otros hijos durante estos meses en cualquier momento.
A la familia, por estar siempre ahí.
A Pachu y a su marido Rubén de El Escorial, por esa visita en diciembre que me sirvió para desconectar un poco y ver las cosas de otra manera.
A José Manuel, mi sacerdote y gran amigo, por tus palabra y sobretodo por hacerme ver que las cosas no pasan por algo, si no para algo.
A Fatima de Gandía, una personas, que solo conocía a mi mujer por redes sociales e insistió en venir a conocernos y bendito el día, que aparte de ser una persona maravillosa que transmite una paz y felicidad increíble, fue la primera personas que me inspiró a hacer este blog.
A Vicente, un enfermero de la uci, que fue la otra persona que también me animo a hacerlo.
A Saray, otra enfermera de la uci que me aportó la idea del dibujo de Matías con un peto vaquero.
A Nuria y su marido Ximo, un artista fallero que conocí en la uci y tienen una hija guapísima y seguro que todo les irá bien, y son los creadores del dibujo de la portada.
A todos esos papis con los que compartimos uci a los de larga doracion y a los de corta.
A Guillermo un estudiante de enfermería de un pueblecito de Teruel, en prácticas en la uci, que me explico cómo se hacía un blog.
A más gente que seguro que me olvido, que me perdone pero conforme me vaya acordando los iré mencionando.
Y como no, a mi mujer e hijos que sin ellos mi vida no tendría sentido. Y en especial a mi hijo Matías, que a pesar del poco tiempo de vida que tiene, solo hace que luchar para ser un niño feliz junto a su familia.  

GRACIAS A TODOS POR SER PARTICIPES DE ESTE MUNDOwn. SI, EL MUNDOwn DE MATÍAS.
OS QUIERO.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena familia , un hijo siempre es un orgullo. Y me alegro que todo vaya bien . Un besazo muy grande para toda la familia. Y esa madre luchadora.

    Un besazo Marian.
    Lo que necesites aquí estamos.

    ResponderEliminar
  2. Ay Iván!
    ¿cómo explicarlo?, no puedo explicar lo que he sentido al leer mi nombre, porque si en realidad yo os he inspirado para ser padres nuevamente, me has hecho el piropo más bonito que nunca me harán, GRACIAS, a vosotros siempre, por ser, por estar.
    Gracias por abrirnos vuestro corazón, por abrirnos vuestra casa, por esa visita sorpresa, por tantas confidencias, por esos buenos momentos, que pronto muy pronto se repetirán.
    Gracias por haber creado una familia tan hermosa, porque así los demás la podemos disfrutar.
    Gracias por sacar siempre una sonrisa hasta en los momentos más duros, gracias, por no dejar de contarnos, incluso cuando el corazón estaba a punto de romperse. GRACIAS!
    Y millones de gracias, por compartir este blog con nosotros, porque eso nos hace especiales, y gracias adelantadas por todos esos buenos momentos, y por todas esas sensaciones maravillosas que sin duda alguna sentiremos con cada entrada.
    Qué ganas de achucharos, a TODOS!
    Qué ganas de formar parte de ese maravilloso mundown!
    Un abrazo enorme y muchísima suerte en esta nueva andadura.
    Que Dios os bendiga y os colme de salud.
    Os adoramos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros, familia, por apostar por la vida, y tanta gente que como vosotros, lucha, a pesar de las dificultades por hacer un mundo mejor en donde todos cabemos, porque si estamos en este mundo es para algo.

    ResponderEliminar