domingo, 11 de junio de 2017

6ª UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL...

Perdonar que en esta entrada no continúe con la historia, pero es que creo que la ocasión lo merece. 


Esta entrada se la quiero dedicar a una persona, que aunque sé que todavía no sale en la historia, ya saldrá. Pero creo que es el momento y sé que el resto de sus compañeros también se lo merecen, pero entenderán que justamente hoy se lo dedique a ella "LYDIA". Una madre, una mujer, una compañera, una amiga y una de las nuevas tías de Matías. Una enfermera de la uci de la casa de salud, que este fin de semana es el último que estará cuidando de mi pequeño Matías. Lydia, te mereces lo mejor, eres muy buena gente y una gran profesional, espero que este tren que acabas de coger te lleve finalmente a tu destino y que las cosas te vayan fenomenal. Que puedas cuidar y disfrutar de tu familia, como lo has hecho con mis hijos, María y en especial de Matías. Nosotros nunca te olvidaremos y esperamos que tú no nos olvides tampoco. Un abrazo muy fuerte de parte de toda mi familia y gracias por subir a mi tren y pertenecer a este, el mundown de Matías. 


MUCHAS GRACIAS TITA LYDIA...

2 comentarios:

  1. Gran sorpresa al llegar y ver lo guapo, que esta mi chiquitin Matias, una personita luchadora y valiente. Y tambien sorpresa la llevada por el post publicado por sus papis, personas encantadoras.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO
    Continuo subida en el tren donde vais vosotros subidos aunq sea desde mas distacia.😘😍😍

    ResponderEliminar
  2. Gran sorpresa al llegar a ver a mi chiquitin Matias , luchador y valiente en este camino. Y tambien gran sorpresa al leer con lagrimas en los ojos el post de sus papis, grandes personas.
    MIL GRACIAS POR TODO
    Continuo en el tren que vosotros vais subidos aunque sea mas desde la distancia.😘😘

    ResponderEliminar