martes, 11 de julio de 2017

9º YA TENEMOS NOMBRE:

Como os dije, no quiero olvidarme de nadie, ni dejar de agradecer a todos los que directa o indirectamente son partícipes de EL MUNDOWN DE MATÍAS.

Esta entrada se la quiero dedicar a otra luchadora, una superhéroe como dice su madre.
Una niña, que cuando Matías y María, nacieron, ya estaba en la uci y que este mes es su cumpleaños.
Mireia, ha sido un primer año difícil, en el que has demostrado que eres muy fuerte.
Ya hace un mes que te fuiste a casa con tus papis. 
Que yo creo que 11 meses en la uci ya está bien. 
Hemos compartido 5 meses juntos y el ver cómo fue tu mejoría durante este tiempo, es una muestra mas de que los milagros existen.
Hoy tus papis están muy contentos y felices.
Pues un año de ir y venir a Olivia  es muy pesado, aunque ellos lo hacían encantados para ver a su niña.
Mª Angeles, Jose. Os deseo lo mejor y que disfrutéis de Mireia, que os lo merecéis, sois buena gente y un ejemplo a seguir.
Gracias pero ser parte de el mundown de Matías.

 FELIZ CUMPLEAÑOS MIRELLA...

Realmente nuestras vidas empezaron a cambiar, aunque no todo era felicidad, teníamos nuestros momentos de derrumbe y por la cabeza se me pasaban miles de cosas que te hacían pensar mucho.
Pero siempre mirábamos el lado positivo, aunque a veces nos costase mucho encontrarlo, al final siempre lo encontrábamos.
Pasaban los días y todavía no teníamos claro como le íbamos a llamar. Nos pusimos a pensar y hablando nos dimos cuenta de que este niño era un regalo de Dios y como tal, decidimos buscar un nombre especial.
Puesto que en realidad queríamos un cuarto hijo y nos venía un quinto y menudo quinto, un regalazo.
Nos cogimos el diccionario de los nombres que compramos cuando mi mujer estaba embarazada de Pau y empezamos a buscar.


Como siempre nos había gustado el nombre de Mateo.
Lo primero que hicimos fue ver su significado. 
Justamente en esa misma página aparece el nombre de MATÍAS y casualmente el significado es "regalo De Dios".


Por lo cual no teníamos duda de cómo se llamaría, pero todavía faltaba convencer a nuestra hija y no creáis que fue difícil, todo lo contrario, cuando le dijimos lo que querías decir Matías, no lo dudó.

QUE GUAPA MI NIÑA😍😍...

Como no, os pongo también el significado de María.


Ya teníamos nombres para nuestros mellizos. 
MARÍA y MATÍAS.


Y AHORA SORPRESA...

OS PRESENTO A MARÍA Y MATÍAS.


   




Bueno espero que este blog os guste y me consta que sí, por la gente que lo sigue por Facebook. Pero me gustaría que os sucribierais al blog.
Es fácil, solo tenéis que entrar en el blog en versión web y darle a seguir, os pedirá un correo gmail y ya está... 


ASÍ DE FÁCIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario