jueves, 27 de julio de 2017

10º TENÍAMOS GANAS DE CONTARLO :

Esta entrada, se la dedico a la familia, por el apoyo que nos han dado durante todo este tiempo y a los amigos que siempre han estado a nuestro lado.


Ya con los dos nombres claros y bastante asimilado que Matías, probablemente, tendría Síndrome de Down. Queríamos que la gente supiera lo felices que éramos, la verdad es que teníamos ganas de contarlo, pero con miedo a que les diéramos pena y nos trataran de pobrecitos, por eso empezamos por contárselo al resto de familia y amigos con una carta que decía así.

Día 25/10/2016:
Hoy es un día raro, especial, de esos que nuca olvidarás, de los que piensas que no deberías vivirlo y luego piensas, qué suerte que lo tenga que vivir yo, de los que no se lo deseas a nadie y piensas que si les pasará a todos, le gente seria mejor, de los que cuesta asimilar y cuando los asimilas te creces como  persona y ser humano. Hoy es el día, en el que nos dijeron que nuestros mellizos eran chica y chico y que tenían buena salud. Hoy es el día, en el que me enorgullezco de mi familia y felicito a mi mujer por darme eso tres hijos tan maravillosos y pronto dos más.
Hoy es el día, en el que nos enteramos  que uno de los mellizos, probablemente, tendrá Síndrome de Down y estoy loco de alegría por verle la cara y disfrutar de él toda mi vida. Hoy es el día, en el que se, que sí voy a ser feliz el resto de mis días.
Os quiero familia.

Nuestras familias y amigos, nos dieron la enhorabuena y nos dijeron que nos apoyaban en todo lo que hiciéramos, que siempre estarían a nuestro lado.




Creíamos que ya el embarazo iría avanzando y disfrutando de todos nuestros hijos.

Seguían pasando las semanas y durante todo el embarazo fuimos de urgencias unas cuantas veces y siempre deprisa y corriendo de a la casa de salud.
Para que no fuesen conociendo😂😂😂.
Donde la miraban y otra vez a casa.

Ya casi metidos en el mes de diciembre, una amiga de mi mujer, que vive en El Escorial, bueno ya os hable de ella al principio.
Que tiene un blog pompasdelefante y que ella se llama Pachu.
Pues le dijo a mi mujer que querían venir en el puente de diciembre a vernos y pasar unos días por Valencia.
Nos dio una gran alegría y teníamos muchas ganas de verlos.
A mí, en la empresa me ofrecieron estar en el mes de diciembre de formador de un grupo de gente nueva y la verdad que me vino de perlas, para poder estar con Pachu y su familia.
El día 3 de diciembre, me fui con los compañeros del club de icavgolf a jugar un torneo y todo el mundo me preguntó por el embarazo de mi mujer y yo super contento, les decía que todo muy bien y que nacerían para fallas.
Después de la comida y de la entrega de premios, ya me fui para casa.
Llegue bastante tarde practicamente para cenar y dormir.

Y a partir de ese momento empezó todo.
En la madrugada de el día 4 de diciembre del 2016 a mi mujer se levantó sobresaltada de la cama, empezó a notar que estaba rompiendo aguas, todos corriendo a urgencias.
Mi mujer llorando y no paraba de decir que los nenes se morían que era muy pronto, que estaba de 26 semanas.
Al llegar a la casa de salud, le hicieron una eco y nos dicen que la bolsa de Matías estaba rota y que tenía que quedarse ingresada en reposo total, porque no estaba de parto pero corríamos el peligro de ponerse y eran muy pocas semanas, teníamos que aguantar lo máximo posible.
Al día siguiente nos visitó el jefe del equipo de ginecólogos "GMM" el "DR. R.G" y nos dijo que era una situación de riesgo, pero que intentarían aguantar lo máximo posible por el bien de todos.

Después de dos días en reposo visita de una de las ginecólogas del equipo "GMM" la "DRA. V" que estando mi mujer y mi suegra solas en la habitación les dice que la cosa no pintaba bien y que Matías estaba muy mal, que seguramente, no lo superaría.

Mi mujer me llamó llorando y me dijo que al día siguiente vendría un pediatra y nos diría los riesgos que puede suponer un parto en la semana 26 y que teníamos que tomar una decisión.
Una decisión de qué?
Me fui a mi habitación, me puse a llorar, entró mi hijo el mayor y me preguntó qué pasaba, se lo conté y enseguida se sentó a mi lado a darme todo su apoyo.


GRACIAS PAU.

Llevé a mis hijos a casa de mi cuñada e inmediatamente me fui al hospital, para estar con mi mujer.

La cosa ya no pintaba nada bien, era el principio de lo que nos esperaba.



Acuérdate de suscribirte y compartirlo. 
Muchas gracias y hasta la próxima...


No hay comentarios:

Publicar un comentario