domingo, 6 de agosto de 2017

11º TODO NO ERA FELICIDAD:

Esta entrada se la quiero dedicar a una niña y a su familia, que vinieron de vacaciones a Valencia, y acabaron en uci.
Que se que ya leeis mi blog.
Eva, que te recuperes rápidamente y que puedas disfrutar junto a tu familia, aunque sea un poquito, de esas vacaciones.
ÁNIMOS CAMPEONA...

Después de la noticia, llevé a mis hijos con mi cuñada e inmediatamente me fui corriendo al hospital. 
Esa noche me quedé en el hospital, me dieron un pastilla para que descansara, pero no me hizo efecto y me pasé toda la noche pensando en mis otros hijos y en cómo se lo iba a decir.

Al día siguiente pasó otra vez la Dra.V y empezó a decir que si Matías estaba en una situación muy grave, que no cogía peso y que era cuestión de tiempo que se muriera.
Yo le pregunté.
  • Hay alguna posibilidad de que sobrevivan?.
  • No, sea dentro o fuera Matías se va a morir.
  • Ni siquiera sacándolos ahora?.
  • Si los sacáramos ahora, es posible que mueran los dos.
  • Entonces no entiendo que decisión tenemos que tomar?, ni por qué tiene que venir un pediatra a contarnos qué riesgos hay en un parto de la semana 26?.                                           Si Matías se va a morir igual, no hay más que hablar.
  • De todas formas mañana vendrá el pediatra y os informará.
  • Pero si muriera, y mi mujer no se pusiera de parto, los sacaríais?
  • Si no estuviera de parto o no hubiera infección, aguantaríamos. Pero si hubiera infección los sacaríamos, porque lo que prima es la vida de tu mujer.
  • Como?, me estás diciendo que mi mujer también corre peligro?
  • Si cogiera una infección, si.

Yo, ya no daba más de si, vas al hospital para traer a dos bebes al mundo y resulta que de momento, uno ya lo pierdes y si se complica la cosa pierdes a los dos y si se complica más pierdes también a tu mujer. 
Yo miré hacia el techo y dije.
Qué te he hecho yo, por qué me estás haciendo esto, ya no creo en ti, es todo una farsa, yo soy buena persona y me haces esto y luego les das hijos a gente que los mata o los tira a la basura. Por qué... por qué...

A la día siguiente por la tarde, tocaron a la puerta de la habitación, se abrió y entró un médico, que era el pediatra.
Como si de un ángel se tratara se iluminó la habitación y nos dijo.
   · Buenas tardes.
     Soy el Dr. G, el pediatra.
     Lo primero es daros la enhorabuena               
     por el embarazo y lo segundo es, que
     vengo a contaros en qué situación
     estamos.                                                                                 
Todo esto con una calma, una paz y sobretodo, felicidad. 
Que yo pensaba, el doctor no debe de saber que Matías se está muriendo.
Empezó a decirnos los porcentajes de riesgos de la semana 26, que no eran tan malos, también dijo que en los últimos 20 años el porcentaje de muerte en prematuros de la 26 era bajo y que uno de los mejores hospitales de España para estos casos era la Fe y que todos los médicos y enfermeros de este hospital, se habían formado en la Fe.
Eso nos dejó más tranquilos y nos dió un poco de esperanza para seguir con fe de que todo podría salir bien.
Una vez se fue, mi mujer y yo ya más tranquilos, empezamos a hablar de que igual Matías se podía salvar si diera a luz ya y que podríamos tener a los dos con nosotros. Pues con esa ilusión, terminamos el día y a esperar al día siguiente a que viniera la ginecólog@.

A todo esto yo trabajando todos los días, llevando a mis otros tres hijos al colegio, lavando ropa, cocinando, limpiando la casa, bueno lo que hago todos los días😜😜

Le tengo que dar las gracias a dos compañeros que en ese mes fueron muy importantes para mí, que me hicieron el trabajo más para que yo estuviese más tranquilo y pendiente de mi familia. 
MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN A "PEDRO Y ALFREDO".
Pues como os decía al día siguiente volvió la misma ginecóloga, Dra.V nos dijo que si había venido el pediatra, le dijimos que si.
Y esto fue lo que pasó:
  • Os ha comentado cuál es la situación
  • Si
  • Y que decidís?
  • La verdad es que nos ha dicho que hay bastantes probabilidades de que sobrevivan.
  • Bueno... pero Matías está en situación complicada...
  • Como? Si los porcentajes que nos da son muy elevados en positivo.
  • Yo creo que lo mejor sería seguir el embarazo y ver como se va desarrollando todo, cada dos días analíticas para ver si existe infección y ecografias para ver el estado de los bebés porque el riesgo de perder a los dos si se interrumpe el embarazo exista.
  • Pues entonces no se que tengo que decidir, si intente salvar a Matías, que según usted se va a morir, es posible que también se muera María. Y que lo mejor es que esperemos a ver cuánto dura, que contra más tiempo esté en la barriga más vida le dará a María.
  • Si, cada día cuenta y un día más es una victoria para María, tenemos que intentar llegar por lo menos a la semana 28.                                                                            De ahí en adelante mejor.
  • Pues nada a llegar a la semana 28.
Todas las ilusiones por el suelo otra vez.
Mi cabeza no daba más de sí, ya no sabía lo que quería. Que se pusiese de parto ya o que aguantase lo máximo posible.
Sea lo que sea, pero que pase ya...
Así que decidí escribir una carta por si Matías moría, despedirme de él .
ESTA CARTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VE LA LUZ, NI SIQUIERA SE LA ENSEÑÉ NUNCA NI A MI MUJER.

Y DICE:

7/12/2016:
No estamos preparados.
No estamos preparados para recibir malas noticias, pesamos que podemos asimilar cualquier cosa e incluso controlarla. Pero realmente no estás preparado.
El pasado día 25/10/2016 nos dieron una noticia a mi mujer y a mí que en un principio nos dejó bastante tocados, uno de nuestros bebés iba a tener Síndrome Down, fue un golpe muy fuerte, pero conforme van pasando los días lo vas asimilando y te vas informando de lo que es tener un niño con down en casa, que llegas a desear que venga cuanto antes.
Pasado un mes y medio más o menos y cuando ya lo tienes asumido, la vida te da otro golpe, justamente el día 4/12/2016 de madrugada la bolsa del niño se rompe y nos toca ir de urgencias. 
Nos dicen que no estamos de parto pero nos tienen que parar el parto para que aguanten el más tiempo posible, a los dos días pasa la doctora le hacen una eco y nos dicen que al el nene le late el corazón pero tiene muy poco líquido y nos trasmiten bastantes tranquilidad y viene a la noche la doctora y nos dice que la cosa pinta muy mal, que la situación del niño es muy crítica y que no lo va a superar. Que mi bebé se me muere y contra más tiempo dure dentro de la madre, más vida le dará a su hermana. 
MATÍAS.
NO LLEGASTE A VER LA LUZ DEL DÍA.
NO LLEGASTE A CONOCER A TUS HERMANOS.
LUCHASTE HASTA EL ULTUMO MOMENT POR SALVAR LA VIDA DE TU HERMANA MARÍA.
AUNQUE NO CONSEGUISTE SONREIR, TODA TU FELICIDAD REINARÁ SOBRE MI. 

MATÍAS HIJO MÍO, TE QUIERO MUCHO.

DESCANSA EN PAZ...


SE QUE SOY UN POCO PESADO, PERO ES QUE SE QUE EN FACEBOOK ME SEGUÍS UNOS CUANTOS, PERO LUEGO NO OS TENGO DE SEGUIDORES EN EL BLOG.
Y CREO QUE ES POR QUÉ CUANDO ABRÍS EL BLOG, LO HACÉIS EN VERSIÓN MÓVIL Y NO EN VERSIÓN WEB, QUE ES DONDE SALE LA OPCIÓN DE SEGUIR.
OS DIGO COMO DE HACE, ES FÁCIL Y RÁPIDO.

EMPEZAMOS:

CUANDO ABRÁIS EL BLOG CON EL MÓVIL, IR BAJO DEL TODO Y VERÉIS EN AZUL QUE PONE:

Ver versión web.


LE CLICAIS Y PASARÉIS A LA VERSIÓN WEB, QUE A LA IZQUIERDA SEGÚN MIRAS EL MÓVIL, VERÉIS EN BLANCO, QUE PONE:

Seguidores

Y BAJO EN AZUL

Siguiente



PUES LE DAIS A SIGUIENTE Y OS PEDIRÁ UNOS DATOS Y YA ESTÁ.
VEIS QUE FÁCIL QUE ES, PUES A DARLE Y A VER SI SUPERAMOS LOS 100 SEGUIDORES.
MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario